miércoles, 10 de diciembre de 2008

YO SOY TU AMIGO...

Hola...

Claudia Albornoz, Mercedes Bardales, Jaime Arturo Díaz, Jhon Albert Ceron, Pedro Fabian, Josefina Huayek, Amanda Moreno, Sandra Liliana Hernandez, Darlyn Florez, Gabriel de Bedout, Diana Carolina Bravo, Julio Cesar Bustos, Claudia Sierra, María Isabel Ruiz, Luz Angela García, Santiago Olaya, Doriana Diaz, Alexandra Rodriguez, Luis Arturo Ruíz, Ronald Touchard, Evelyn Negron, Gabriela Henao, Mariela Muñoz, Viviane Guerrero, Leonardo Brito, Diana Isabel Avila, Angie Viviana Paredes, Sandra Vargas, Diana Neira, Liliana Martinez, Francisco Perez, Natalia Cruz, Lilo Vilaplana, Hebert Lozano Polo, Mauro U.V. , Carlos Darío Morales, Caro Acosta, Mónica Parra, Ricardo Puentes, Martha Gineth, Adriana Ardila Santana, Lina Hincapié, Idania Velazquez, David García, Juan Carlos Amaya, Ernesto López, Olga Martinez, Elina Navarrete, Diana Mayorga, Carolina Rozo, Agustin Restrepo, Nelly Arteaga, Juan Armando Miranda Corrales, Marcela Pinea, Jadhir Martinez, Rafael Uribe Peñaloza, Alexandra Palacios, Gina Sanchez Fetiva, Angélica Jimenez, Ana María Sanchez, Sandra Rico, Antonio Alday, Iris Oyola, Rocío Montaño, Magdalena La Rotta, Mary Gonzalez, Alfredo Ballesteros, Alexandra Galindo, Zulema Alejandra Garcia, Yoeth Monsalvo, Manuel Eduardo Vega, Miryam Ramirez, Giovanny Andrés Mancera, Rolando Ocampo, Lida Menzinger, Norida Rodriguez, Sandra Velazco, Alejandro Torres, Héctor Rodriguez, Manuel Alejandro Manu, Oscar Vargas, Georgina Linares, Enrique Suarez, Diana Gomez, Julian Medina, Claudia Florez, María León, Toto Vega, Claudia Durán, Cesar Navarro, Sergio Segura, Beatríz Eugenia Roldán, María del Rosario, Alejandro Baracaldo, Miguel Urrutia, Claudia Patricia López, Elizabeth Dowdy, José Infante, Hernando Villamizar, Sandra Orostegui, Carlos Arteaga, Ramiro Vera, Jenny Marcela Celis, Nancy Mora, Luci Morales, Wilson Guerrero, Astrid Bayer, Luz Alexi Castillo, Leonardo Zuluaga, Jhon Freddy Carlos, Jhao Salinas, Boris García, Mauricio Corredor, Eduardo Paz, Deisy Lemus, Guillermo Romero, Avelino Ayala, Adriana María, Esperanza Amaya, Sergio Fernando Castaño, Irma Cristancho, Pilar Chaparro, Claudia María Muñoz, Jhon Bolivar,Miguel Jimenez, Charlie Zen, Raul Gutierrez, Ricardo Castro, Carlos Dudley, Isabel Medina, Gloria Ciro, Adriana Patricia, Diana Arango, Claudia Stella Meza, Mara Echeverry, Marleny Fandiño, Ronal Ayazo, Luis Carlos, Jorge Hernandez, Bayardo Ardila, Jackeline Aristizabal, Alden Rojas, Caryl Deym, Mercedes Morales, Liz Romero, Juan Carlos Ovalle, Bayardo Ardila, Monica Andrea Avendaño, Will Rodriguez, Mónica Forero...

Hay una sola manera de decirles gracias por haberse acordado de mi en este día y es GRACIAS y saben que lo digo de corazón... GRACIAS por tomarse un minuto para escribirme un mensaje en el muro, para decirme cosas bonitas... Aunque con muchos no nos hemos podido dar un abrazo personalmente, de corazón ya lo hemos hecho, quienes me conocen saben que MIS AMIGOS SON MIS TESOROS, y que me entrego a ellos con el corazón... Gracias porque al estar aquí, al permitirme verlos a través de este medio tan maravilloso, hoy puedo decirles que YO SOY SU AMIGO, y que de corazón tienen donde esté, a alguien que esta dispuesto a darles el cariño que le sea posible. Gracias porque sé que en la vida nos iremos encontrando, y esos abrazos serán reales...

Yo, he sembrado en mis amigos algo que para mi es trascendental y que se resume en el amor por los sueños, el amor por las cosas bonitas y por una vida digna y tranquila. Sé que Dios me dio un don bien bonito para poner un poquito de luz en la vida de otras personas... Esa luz no es otra cosa que el amor que debemos sentir por nosotros mismos... Lo que implica amor por las cosas que nos hacen felices y nos traen bienestar.... Pero además me dio el don de AMAR A MIS AMIGOS, de disfrutarlos, sentirlos, y estar con ellos siempre y quiero que sepan que lo digo de verdad... AMIGOS MÍOS, junto a quienes no estuvieron en el muro de facebook, GRACIAS... Se fajaron, me hicieron pasar un cumpleaños super contento, como decimos aquí en México... Super chingón... Es que mirenme, va a amanecer y yo escribiéndoles, así estaré de contento...

Ahora yo les digo de corazón... Agárrense de las manos, unos a otros conmigo, agarrense de las manos, si ya encontraron su amigo... Juntos podemos llegar donde jamás hemos ido.... Si quieren venir conmigo a la tierra de las flores, si quieren buscar amores de los que aman de verdad, no dejen que yo me vaya con el corazón vacio, no esperen a que haga frío para empezar a buscar, el calor de un buen amigo, que les hable y que les quiera, que una palabra sincera puede las penas callar...

MUCHACHOS... USTEDES TIENEN UN AMIGO, así sea por este medio, tienen un amigo... Se llama Héctor, y cuando necesiten alguien que los escuche aquí estaré... Y cuando nos veamos, si quieren un abrazo lo tendrán... Que el Dios que amo, la madre María que tanto adoro me los bendiga... Me los llene de cosas bonitas... Me los llene de ternura... Vamos a seguir luchando por nuestros sueños, por días bonitos, por estar bien con cada uno de nosotros por ser los amores de nosotros mismos... USTEDES SON LO MAS MARAVILLOSO QUE EXISTE... USTEDES SON LA LUZ MISMA... EL MILAGRO MISMO... Agárrense de las manos... En la mente... Echémosle ganas... Vamos pa lante, pal frente y pa rriba como dice Caro Acosta... Se les quiere y saben que lo digo de corazón.... GRACIAS... DE NUEVO MIL Y MIL GRACIAS... Son mi milagro... Los amigos que siempre he soñado, son mi sueño hecho realidad... BENDITOS SEAN...

http://www.youtube.com/watch?v=Ynxzwrc9yic&feature=related

No hay comentarios: