martes, 23 de diciembre de 2008

- MI CARTA PARA EL NIÑO DIOS...

Señor...

Yo sé que hoy millones de personas estan haciendo listas de pedidos de todos los regalos que quieren que aparezcan bajo su arbol de navidad. Yo quiero hacerte una lista de pedidos especial, y no es solo para mi, sino para todos mis amigos, para mi familia, para las personas que me sonríen en la calle y especialmente para los nuevos amigos que tengo a través de EQUIPAJE PARA UN SUEÑO -EPUS-... Tu has dicho pedid y se os dará, pues Señor, con todo respeto y con la confianza absoluta de que me escuchas, esta es mi lista:

1. QUEREMOS Amor, amor propio que nos haga sentirnos valiosos y merecedores de cosas buenas. Que nos amemos tanto, tanto, que apartir de ahora comencemos a prodigarnos las mejores cosas que tiene la vida. Amor de pareja, amor de amigos, amor de familia, amor en el trabajo, en la calle, en nuestros hogares, en cada uno de los momentos que nos quedan por vivir en este mundo queremos que se manifieste mucho, mucho AMOR.

2. QUEREMOS Salud, salud mental señor, para bendecir la vida a diario, para agradecer todas las cosas buenas que tenemos, para desear ver el sol y bendecirlo. Salud en nuestros pensamientos y nuestros actos, salud en nuestros corazones, salud en nuestra mirada, salud en nuestros respiros... Salud en nuestro cuerpo, sánanos a todos señor, sánanos de los recuerdos tristes, rencorosos, melancólicos, depresivos. Sánanos del resentimiento, del odio, de la tristeza, de la depresión... REGALANOS UNA SALUD PERFECTA...

3. PADRE, QUEREMOS ABUNDANCIA, abundancia de cosas buenas, nos merecemos las cosas buenas que tiene la vida y tenemos la fortuna de contar con un padre que tiene demasiadas cosas buenas para darnos. Ayúdanos a pedirlas... Ayúdamos a aceptarlas, ayudanos a sentirnos merecedores... Señor, danos abundancia, porque sabemos que tu te alegras en nuestra alegría, sabemos que tu te glorificas en nuestro bienestar.... Hoy renunciamos a todas aquellas cosas que nos hacen miserables y aceptamos la abundancia de cosas buenas... Todas las cosas buenas que hay en este universo las queremos Señor... TU PUEDES DARNOS ABUNDANCIA SEÑOR...

4. QUEREMOS FE, FE POSITIVA, que seamos capaces de creer que las cosas buenas le pasan a la gente común y corriente como nosotros, fe en nosotros como personas, como profesionales, como padres, como hermanos, como hijos, como tios, como abuelos, como amigos... Danos mucha fe señor, pero mucha fe.... Queremos creer en las cosas buenas de la vida... en las cosas que aún no existen, pero que pueden existir... Señor, renunciamos a creer en las cosas negativas, renunciamos al miedo, renunciamos a la duda.... A partir de ahora, confiamos en ti... Confiamos en ti y por eso TE PEDIMOS MUCHA FE POSITIVA...

5. PADRE DANOS DECISIÓN, decisión para dar los pasos que tenemos que dar de aquí en adelante. Decisión para tomar los caminos que sabemos que son para nosotros pero aún nos asustan. Decisión para dejar atrás el dolor y el sufrimiento, decisión para alejarnos de las personas que nos dañan, decisión para echarnos a volar y buscar ese paraíso que sabemos, existe para nosotros... Señor, danos el valor de tomar las decisiones que sabemos que tenemos que tomar.... AYÚDANOS A DECIDIRNOS...

6. QUEREMOS TAMBIEN PERSISTENCIA Y VALOR, para tocar una y otra vez en las puertas que sabemos que se van a abrir. Señor, que seamos capaces de insistir en lo que queremos, que seamos capaces de aguantar los embates que nos presenta la vida, danos por favor valor para tocar una vez mas, para pedir una vez mas, para llamar una vez más... Que aunque estemos cansados tengamos valor para levantarnos y gritar con las fuerzas que tengamos que tenemos un sueño y que queremos lograrlo... Señor, que yo, ni ninguno de mis amigos desfallezcamos en la búsqueda de nuestros sueños, en la búsqueda de nuestra tranquilidad, en el mantenimiento de un equilibrio... DANOS VALOR Y PERSISTENCIA SEÑOR...

7. DANOS SUEÑOS, por favor Padre: Bendícenos con sueños, sueños buenos, sueños de alegría, de paz, de tranquilidad... Bendícenos con sueños... y que tus ángeles susurren a nuestros oídos que si se pueden alcanzar, que tus ángeles nos digan cuan valientes somos para llegar a donde queremos llegar... Bendícenos señor con MUCHOS SUEÑOS porque sabemos que cada sueño que pongas en nuestro corazón será una realidad que nosotros podemos materializar...

En nombre de mis amigos, de mi familia y en nombre propio Señor, queremos darte las gracias por haber enviado a tu hijo a este mundo.... Gracias porque nos diste un amigo, una luz y un hermano.... GRACIAS POR EL NACIMIENTO DE JESÚS... Y una cosita más Señor, de parte del EPUS, de parte de los seres que amo y de parte mía... FELIZ NAVIDAD.... Esta vez el abrazo te lo enviamos a TI.... ABRAZO...

http://www.youtube.com/watch?v=WPoGP0M9MjQ

No hay comentarios: