miércoles, 17 de diciembre de 2008

VUELVE... YA NO ESTÉS AUSENTE...

-Hola, de nuevo, gracias por estar aqui tomándote el tiempo para leer lo que escribo. Sabes que es para ti, verdad?....

- Hubo una época en mi vida en la que estuve extraviado de las cosas que me hacían feliz, quizá no quería estar feliz, quizá quería vivir el juego del drama y de la víctima. Varias formas de lograrlo era negándome a tener suficiente, o estando lejos, simplemente ausente de mi escencia en días tan especiales como la navidad. Quizá alguna navidad me dejó un mal sabor y siendo muy pequeño grité: Algún día me iré bien lejos, y celebraré solo... etc. Y sin darme cuenta, de adulto estaba cumpliendo el mandato de una rabieta infantil.

- Pero también un día, en la lejanía, y en estas épocas me dije: No quiero estar más ausente de las cosas ni de los seres que amo... No quiero castigarme ni castigarlos a ellos... Decido volver, decido abandonar mi ausencia... Y sembré el sueño del regreso...

Este mensaje es para quienes aún siguen ausentes, para quienes sienten que su familia, su pareja o sus amigos no son suficientes. Quizá no sea tu caso, pero conoces a alguien o quizá sepas de alguien que por estas épocas enfrenta verdaderas pesadillas ante el miedo a la soledad, al abandono, al rechazo...

Si eres tu, o si es alguien a quien conoces, dile que renuncie a la ausencia, que es tiempo de renunciar a la ausencia de las cosas que nos hacen bien... y que nos traen felicidad.... Si lo que quieres es estar feliz, aún puedes hacerlo, si este año no lograste hacerlo, quizá el otro puedes hacerlo y desde ahora puedas sembrar ese sueño... Este es un buen momento para sembrar las cosas bonitas que quieres vivir en tu vida... SI TENEMOS CLARO QUE TODO SE LOGRA POR QUÉ NO SEMBRARLO?...

Ya no estés ausente. Ya no es bueno que nadie esté ausente... Hay que volver... Hay que estar presentes porque estar presentes donde esta el amor es una forma de evolucionar en paz... El viaje por este año esta a punto de concluir, y pronto será el momento de sacar conclusiones: Que tal si esta conclusión es que decidiste volver, que decidiste ponerte en paz contigo mismo(a) renunciar al castigo, renunciar al dolor, renunciar a la tristeza... Y VOLVER A LO QUE TE HACE FELIZ... TU SABES QUE ES... LO SABES VERDAD?...

Hay quienes te esperan, hay suficientes brazos para abrazarte aunque quieras creer lo contrario... Que tal si decides regresar, ahora... ya no estés ausente, ya no te pierdas mas en la tristeza o en la soledad... Vuelve.... Te lo digo de corazón... Hay quien espera una llamada tuya, hay quien espera que le visites, que le digas que le perdonas, que le digas que te perdone... Hay quien te ama y solo espera a que toques a su puerta, o que abras porque hace tiempo que te está tocando...

Que tal si nos proponemos aprovechar las fiestas para volver de nuestras ausencias... Ya, es el momento de esar presentes donde esta el amor... TU SABES DONDE ES... Y ESA PERSONA QUE ESTA AUSENTE Y A LA QUE TU LE PUEDES AYUDAR TAMBIÉN LO SABE....

Desde aquí, te mando todo mi cariño y como siempre te he dicho: Sigo presente, cuando me necesites, aquí estaré.... Abrazo inmenso... Ah, y ahi queda tu cancioncita...

http://www.youtube.com/watch?v=oQtqo018CAQ&feature=related

Gracias de nuevo por estar aqui, por agrandar nuestro grupo... Gracias... Si quieres puedes desde tu e mail, re enviar estos mensajes para que la gente venga al grupo. Un abrazo.

No hay comentarios: