sábado, 6 de diciembre de 2008

DESPLAZANDO LA NEGATIVIDAD...

Hay una frase que que quiero compartir contigo: "Nada negativo cruza por mi mente" una frase sencilla, pero contundente. Si cada vez que aparece en tu mente un pensamiento negativo, en vez de centrarte en él, y convertirlo en imágenes que luego serán pedidos incosncientes al universo, pronuncias esta frase y tomas la decisión inmediata de alejar esas ideas de ti lograrás muchos milagros en tu vida.

Todo empieza por un pensamiento, todo. Si eres el dueño (a) de tus pensamientos, no crees que tienes el derecho de escoger cuales quieres tener?.... Cuales quieres sembrar en la huerta del universo?..

QUE NADA NEGATIVO CRUCE POR TU MENTE, que nada negativo cruce por tu mente... QUE NADA NEGATIVO CRUCE POR TU MENTE... Aprende a desplazar la negatividad, aprende a sembrar paz en la tormenta. Aprende a ser selectivo (a) en los momentos de angustia, en los momentos de soledad, o en los momentos de tristeza. Hoy te lo digo de corazón... Tu puedes, si quieres, tu puedes, si lo deseas, tu puedes si tomas la decisión de asumir el control de esos pensamientos.

Que nada negativo cruce por tu mente, que tu siembra hoy sea de cosas buenas, de ideas de abundancia, alegría, felicidad. Me imagino qué te estás preguntando: Y cómo hago si me cuesta tanto arrancarme esos pensamientos que a veces me llegan?... Simple, no negocies con tu mente, sé radical, se fuerte con ella, se el amo de esa mente, no el (la) esclavo (a)... Por más negro que sea el momento que estás pasando siembra paz en la tormenta, cambia la película que estás viendo, no te sirve...

A partir de hoy toma la decisión de sembrar cosas buenas... Y desplazar la negatividad..... Cuando te venga un pensamiento negativo dile: Nada negativo pasa por mi mente, y desplázalo, sácalo, correlo, espántalo de tu mente... Si te quedas pensando mucho tiempo en él, regodeándote en él, asume la responsabilidad por las cosas malas que te puedan suceder y repítete para tus adentros: Yo me estoy regodeando en pensamientos de miseria, de dolor de tristeza, de angustia, estoy dándole juego a las cosas malas... Y eso es lo que puedo llegar a tener, es eso lo que quiero?... Si es eso, entonces sigue pensando lo mismo... Si quieres cambiar, comienza por desplazar tu negatividad...

A partir de hoy, que nada negativo cruce por tu mente... Aprende a sembrar paz en la tormenta, aúnque estés en el peor momento, siembra paz en la tormenta, y para eso solo requieres un pensamiento bonito... Solo eso... Desde aquí te mando un abrazo inmenso, mas fuerte de todos... Que cada día de esta semana que empiece sea el mejor de tu vida, y que al amor mas grande que tienes (TU) la pase super bien en estos días.... Ahí te mando dejo este video para que lo disfrutes...

http://www.youtube.com/watch?v=F85NJHzcaA4

De nuevo un abrazo inmenso... y este deseo de corazón: QUE NADA NEGATIVO CRUCE POR TU MENTE...

No hay comentarios: