miércoles, 12 de agosto de 2009

GRACIAS...

Hola, hoy te escribo para darte GRACIAS. 
Gracias por tu existencia y por el bien que le has hecho a mi vida. 
Hace un año,  cuando por curiosidad creé un grupo llamado Equipaje para un sueño, solo buscaba compartir con algunas personas esas cosas que han llenado mi vida y me han ayudado a seguir adelante en un camino que solo ha tenido como objetivo materializar día a día mi más grande sueño: Estar bien, ser feliz, estar tranquilo o como se le quiera llamar a la felicidad. 

Yo no me imaginé que eso que empezó por curiosidad, se convirtiera en algo tan mágico y bonito. En este año, he podido compartir muchas cosas con personas como tu, y puedo decir que tengo mil quinientos sesenta y un amigos (número hasta hoy), pues a donde he ido, y donde los he podido ver me he encontrado con seres muy especiales... 

Tu, con tu existencia, con ese deseo de querer estar bien, de querer estar en paz y ser feliz, me has ayudado a estar bien a mi, en paz y feliz. Quizá no te hayas dado cuenta, pero tu has iluminado mi vida, cuando lees mis mensajes y me devuelves un -gracias- o en otros casos, cuando algunas personas me cuentan las cosas fuertes por las que están pasando y juntos nos damos ánimo y seguimos adelante... 

Hoy quiero que sepas, que no en vano estás en este grupo, y que quizá te vayas dando cuenta que desde el lugar donde estás puedes sembrar paz, puedes sembrar amor, y puedes convertirte en un soldado que defiende las cosas buenas de la vida... En tus manos esta construir un mundo mejor, regalar una sonrisa, en tus manos está hacer los cambios que consideres necesarios para aceptar que podemos estar bien... y que podemos darle bienestar a los demás... 

Hoy, que se celebra el primer año de este grupo me he convencido una vez más que ha valido la pena porque juntos hemos unidos nuestros corazones y hemos decidido salir adelante, renunciar al drama e iluminar nuestras vidas... Gracias a Dianita Mayorga que me ha empujado a escribir, a mi Evelyn que desde Puerto Rico siempre esta buscando señales con su cámara para ponerlas en el grupo, pues se han convertido en pilares para seguir adelante... Por supuesto GRACIAS A TI para quien escribí este mensaje que espero guardes en tu alma:

Un día, decidirás aceptar que eres un ángel... y que tienes alas para volar y levantarte tan alto como quieras... Aceptarás que esto es contigo, que tu eres la persona elegida pues no todos leerán estas palabras. Un día alguien te dirá que eres luz, capaz de iluminar la vida de otros... Un día sentirás que eres fuerte y que puedes tomar la mano de alguien y darle un poquito de tu fuerza... Un día ya no pedirás abrazos, darás abrazos... ya no pedirás ser escuchado (a) sino que escucharás, un día tendrás el valor de decir que todo es posible para quien tiene fe, que todo se puede para quien cree que se puede... Porque tu fe será suficiente y asumirás la creación de tu propia vida...Un día asumirás tu verdadera esencia y ya no tendrás miedo, ya no tendrás duda... Solo palabras de gratitud, y amor suficiente para rodear el mundo... Ese día es hoy... y ese alguien que te lo está diciendo soy yo... GRACIAS POR EXISTIR... 

http://www.youtube.com/watch?v=sjqZIOimc-A&feature=related

Un abrazo inmenso al amor de tu vida. 

No hay comentarios: