viernes, 31 de julio de 2009

LAS RESPUESTAS DE DIOS...

Hola

¿Cómo van tus cosas?...

Te sientes contento (a) con lo que ha ocurrido en esta primera mitad del año?... Aún falta medio año para llegar a la meta que nos propusimos en enero cuando empezábamos esta nueva etapa del camino llamada 2009 y quizá muchas de esas metas han sido esquivas, quizá las cosas cambiaron y tomaste otro rumbo... Pero aún estas aqui, en este planeta, aún sigues respirando y eso es lo realmente importante.

Con frencuencia hablo de las respuestas que Dios tiene para nosotros y a la gente que asiste a las charlas le gusta mucho esa partecita, porque les genera tranquilidad. Hoy quiero que sepas cuales son las tres respuestas que Dios tiene para ti:

1. SI, cuando nos dice que si, es porque eso que hemos pedido es lo que realmente queremos, lo que realmente vale para nosotros y en lo que hemos puesto una fuerza tan grande y sincera que la única motivación es el amor por nosotros mismos y nuestro bienestar (las oraciones hechas con miedo, con angustia, con desesperación, con ira, con odio, con resentimiento, con duda no sirven porque la energia encargada de hacerlas materializar esta sucia, tiene interferencias.).

2. TENGO ALGO MEJOR PARA TI, esa es la segunda respuesta, y es bien bonita porque el corazón inmediatamente salta como un niño pequeñito, a la espera de algo grande y bueno, cuando yo confio en esta respuesta, pasan cosas muy buenas, porque tengo el valor de soltar, porque tengo el valor de esperar y vivir en la esperanza y la fe hacia las cosas buenas. Algo mejor para ti vendrá si tienes la capacidad de esperar, si no te angustias, si logras volar por encima de las nubes de la duda, de la incertidumbre, del apego... Si fluyes con la vida.

3. AÚN NO ES EL MOMENTO, quiza esta es la respuesta que menos nos gusta, porque aqui es posible que pasen dos cosas, una que la aceptemos, otra que nos enojemos con Dios, y a veces nos ponemos bien molestos. Nos enojamos con Dios y en ese momento el deja de servirnos... El deja de ser Dios y entonces cambiamos hasta de religion como forma de protesta. Pasa con frecuencia. No entendemos bien la respuesta que nos dieron AUN NO ES EL MOMENTO, en ninguna parte dice que NO, simplemente que hay que esperar un poco, pero que llegará y quizá mejor que lo que lo hemos pedido.

No se como vayas hoy, como te haya ido este año, pero si se que las cosas pueden ir mucho mejor para ti, se que las cosas pueden darse de una manera tan perfecta y bonita que tu vas a sentirte realmente alegre por recibirlas, y las disfrutaras, y las agradecerás en todo momento. Solo tienes que volar por encima de las nubes de la duda, de la incertidumbre y de la angustia, hoy te invito a que abras las alas de tu fe, a que frente a tantas situacione que se te pueden estar presentando cierra los ojos y digas con toda tu fuerza interior: YO CONFIO EN TI DIOS, YO CREO EN LAS COSAS BUENAS, YO TENGO FE EN LAS COSAS BUENAS... Respiras, una vez, dos veces, tres... Y para adelante.

Lo que quieres, viene, lo que es para ti, llega, lo que te conviene del cielo te caerá o en tu camino lo vas a encontrar... pero evita la angustia, no lo ensucies con las dudas, no lo dañes con los miedos... El miedo es el que nos hace daño, la duda es la que nos envenena, la ira es la que nos pudre el alma... Dejalos ir, respira... Confia y sigue...

No necesitas meterte a ninguna iglesia, no necesitas hacer una cadena por internet ni mandar mensajes a ninguna persona, este mensaje es para ti... Para el amor de tu vida que eres tu mismo (a).... Porque en el momento en que logres cambiar esas cosas que te están molestando, todo a tu alrededor cambiará....

Hoy vuela tranquilo (a) por la vida, aqui vinimos para estar bien, no para sufrir... Agradece cada pequeña cosa que tienes, son las mas importantes. Agradece lo que te rodea, es tu mundo, es el que has creado, y si te sientes mal, renuncia al dolor, si te sientes triste renuncia a la tristeza, si te sientes frustrado (a) renuncia a la frustración y da el primer paso... Respira, piensa que lo que quieras se te puede dar, que quizá fallaste al esperar, al pedir, al desear... pero aún estas a tiempo... Aún se puede... A Dios le importa que tu estés bien, quizá por eso esta preparando algo bueno para ti... A Dios le importan tus sueños, el quiere verte bien... Permítele actuar...

TU PUEDES VOLAR... Si decides volar... apártate de los negativos, aparte de los reporteros de las cosas malas que nos hacen creer que el mundo todo es malo... Y si sientes que te falta la fe, guard silencio, es la manera perfecta de orar... sal a caminar, en silencio... camina, camina... respira... y cuando sientas la calma... Vuelve a pedir, a veces lo que necesitamos es reforzar la fe.... Intentalo... TU PUEDES, TU VIDA ES MARAVILLOSA... TU ERES UN HÉROE (INA)... Acuérdate siempre de eso....

Una cosita, si necesitas un amigo, o hablar con alguien, escríbeme... Aqui voy a estar, porque yo he decidido que el mundo en el que vivo es mágico, y para ello necesito muchos amigos que crean en las cosas buenas, y que también le encuentren la magia a la vida...

Te mando el link a un video que me gusta mucho... para que cuando lo veas te repitas: YO PUEDO VOLAR SOBRE CUALQUIER CIRCUNSTANCIA... PUEDO LLEGAR AL CIELO SI QUIERO.... PUEDO VOLAR...

http://www.youtube.com/watch?v=jOWtULInS2w&feature=related

Te mando un fuerte abrazo,

ACLARACIÓN: ESTE GRUPO NO ES RELIGIOSO AUNQUE HOY HAYA TOCADO TEMAS RELACIONADOS CON DIOS...

2 comentarios:

jersson dijo...

HOLA HECTOR:
realmente valoro mucho el mensaje de aliento para quizas muchas personas que nos sentimos cansadas de llevar tantas cosas negativas en nuestras espaldas... que pesan mucho y nos hacen demasiado daño... no nos deja disfrutar de las maravillas que DIOS nos regalo para ser felices... DIOS esta conmigo y con todos mis hermanos... pr es el me traj aqui, para continuar "PORQUE EL ME AMA Y NOS AMA A TODOS".
he tomado la decision de continuar pero continuar con EL... de su mano no hay ningun bstaculo que no se pueda superar. llevo hoy una SEMANA de no RENDIRME, aunque es muy duro dejar tantas cosas negativas... hoy me siento mas libre y en paz conmigo mismo... LA JUVENTUD sufre mucho y mas cuand n se esta en cmpañia de JESUS... yo JERSSON de 23 años he decidido TRIUNFAR... gracias!!! HECTOR Y MAS A DIOS QUE TE LLENO DE SU DON!!

jersson dijo...

otra semana mas empieza y al lado del super poderoso jesus, no me falta nada... he decidido no rendirme... y no lo haré!
con él la vida es mucho mejor y el sol resplandece mas... el viento corre a mi favor...
y me he dado cuenta que estoy recuperando el camino... sigo mi lucha!!! voy por el exito!!