viernes, 6 de febrero de 2009

Por encima de todo...

Hola...

Hoy quiero prometerte algo... Y quiero que tu me prometas algo... Hoy quiero prometerte una sonrisa si te encuentro en mi camino, y un abrazo si te tomas un café conmigo.... Hoy quiero ofrecerte mi oido, si requieres que alguien te escuche... y mis palabras cuando requiera ser escuchado(a)...

Hoy quiero compartir contigo el camino... Por si en algún momento te has sentido solo(a) y sin destino... Quiero compartir el rayo de sol que me calienta, el viento que acaricia mi piel... Quiero compartir la brisa de los árboles... La tierra que piso.... Los sueños que tengo... Hoy quiero hacérte heredero(a) de mis triunfos... De mis lágrimas... De mis nostalgias.... De mi presente y mi futuro... Hoy quiero darte el título de honor mas grande que a un ser se le puede brindar: Amigo(a)...

Hoy quiero que sepas que no me rindo, y te lo prometo porque sé que tampoco te rindes... Sé que tu corazón esta hecho de Acero inoxidable... de oro puro, diamante y fe... De ternura incontenible, de amor incorruptible, de valor infinito... Tu como yo, somos héroes, tu como yo creemos en los sueños... Y tu como yo creemos que estamos de paso... Y aún así estamos haciendo camino al andar.... Lo dijo Machado... y lo sabemos tu y yo... Tu y yo estamos aqui pero sabemos volar...

Sabes que?... Aqui tienes una mano... Aqui tienes unos ojos... Aquí tienes unos oidos... Unos brazos... Aquí tienes a tu amigo.... Sabes que es verdad... Lo sabes, no?.... Tu y yo... Somos uno, uno en los sueños, uno en la fe en las cosas buenas... Uno en la luz... Y quizá es por eso que hoy quiero que hagamos un pacto... Tu y yo, nuevamente tu y yo... Yo que escribo, tu que lees... Un pacto de corazón...

Yo te prometo mantener arriba mi fe... Yo te prometo seguir creyendo hoy y todos los días que la vida es bella... Yo te prometo no dar un paso atrás, en la búsqueda de mis sueños... Yo te prometo dar siempre un abrazo, una sonrisa, una mirada amable... yo te prometo ser un Soldado de Jesús, un soldado para dar amor, para sembrar amor, para fluir en el amor... Yo te prometo buscar las cosas buenas para mi... Y además te prometo Vivir....

Si... Viviré porque es la mejor opción... Y viviré feliz.... Viviré porque es mi única y verdadera misión... Y quiero cumplirla de la mejor manera... Viviré porque es lo único real, y yo creo en la verdad... Viviré porque tengo derecho a hacerlo, y quiero ejercer mi derecho a estar vivo... Viviré aunque en un minuto, dos, tres o cuatro me tenga que ir.... Yo te prometo vivir y vivir bien... Vivir en la abundancia de cosas buenas... Vivir en la gratitud por el presente que tengo... Vivir en la ilusión de un mañana mejor...

Yo te prometo vivir... Y vivir lo mejor que pueda...

SERÁ QUE TU ME PUEDES PROMETER LO MISMO?... Y OTRO POQUITO MÁS?... SERÁ QUE ME PUEDES PROMETER QUE POR ENCIMA DE TODO, ESTARÁS TU, TU FE Y TU VALOR?.... YO QUIERO QUE ME PROMETAS VIVIR, VIVIR LO MEJOR QUE PUEDAS... ME LO PROMETES?....

http://www.youtube.com/watch?v=xgSVLgyqGMc&feature=related

Te mando un abrazo inmenso, como siempre...

No hay comentarios: