lunes, 26 de enero de 2009

Yo imagino... tu imaginas... nosotros imaginamos...

Hola...
Hola... Hoy quiero imaginarte a ti, con una sonrisa en los labios... Hoy quiero imaginarte con una mirada llena de luz y de paz... Hoy quiero imaginar tus brazos, tu cabello, tu piel, tus cejas, tus labios, tus pestañas... Hoy quiero imaginarte feliz... Hoy quiero imaginar que yo puedo hacer un milagro para tu vida... Y ese milagro es que todo lo bueno se te de... Y que eso que tanto requieres ahora, ya es...

Hoy quiero imaginarte sano(a), tan sano(a) y fuerte como cuando fuiste creado(a), hoy quiero imaginarte amado(a), hoy quiero imaginarte tranquilo(a)... Hoy quiero imaginar que la felicidad viene en un gotero y que yo puedo regalarte el gotero entero... Hoy quiero regalarte gotitas de amor, de paz, de salud, de tranquilidad.... Tu te mereces eso y mucho más, tu que al igual que yo siempre buscas, tú que al igual que yo siempre esperas, tu que al igual que yo siempre amas.... Hoy te quiero imaginar feliz...

Hoy quiero imaginar un mundo mejor para ti, hoy quiero imaginar que eres el consentido(a) de Dios, como sé que lo eres... y que tomas consciencia de eso... Hoy quiero imaginar tantas cosas buenas en tu vida.... Hoy quiero imaginar un gran amor para tu vida, una mano en tu mano, unos pasos siguiendo los tuyos... Una voz gritando tu nombre, una caricia en tu mejilla... Hoy quiero imaginar a muchas personas diciéndote cuan importante eres... Porque lo eres...

Hoy... hoy quiero seguirte imaginando, e imaginar un final hermoso para tus sueños... y una luz inmensa alumbrando tu camino... Hoy quiero imaginar que te llega todo lo que quieras pedir, hoy quiero imaginar una libreta de pedidos con respuesta inmediata y regalártela para que pidas lo que quieres y te llegue antes de lo esperado...

Y sabes qué?... Como soy escritor, quiero ayudarte a escribir la mejor historia de todas: La tuya, y tomar tu mano y escribir letra a letra el milagro de tu vida... Porque tu, bonito(a) eres un milagro... El mas hermoso milagro de todos... Lo has pensado?... Te has dado cuenta de eso?...

Yo quiero imaginar un mundo maravilloso para ti, un mundo de fantasía... Me ayudas?.... Lo imaginas conmigo?....

Sabes qué?... En el cielo, en las nubes, en el aire, a tu lado, en tu interior, alguien espera que imagines porque imaginando creas... Ese alguien te imaginó a ti, tan perfecto(a) como eres... Ese alguien ha imaginado muchas cosas bellas para ti y solo espera que te conectes con su mente a través de tu imaginación para que puedan crear realidades maravillosas...

Imagina... Imagina un mundo nuevo, una sonrisa nueva, un abrazo nuevo, imagínate que eres feliz, imagina que estás sano(a), imagina que eres afortunado(a) y cuando abras los ojos, eso tendrás...

Desde aquí, me imagino que te doy un abrazo fuerte, el mas fuerte de todos... Y sabes qué?... Que un día me dirás... Imaginé el paraíso y en el paraíso estoy.... Abrazo inmenso desde aquí y gracias por leerme... Y gracias por imaginar un mundo mejor...

Dale clik a este video y ponte a imaginar... Verás que eres capaz de imaginar el paraíso... y en el estarás...

http://www.youtube.com/watch?v=I7VTjE81N5Y&feature=related

Abrazo...

No hay comentarios: