miércoles, 26 de noviembre de 2008

TODO LO MIO ES TUYO

Otra semanita que empieza, y es otra oportunidad para echar a rodar nuestros sueños, eso que aún tenemos por ahí guardado y queremos hacerlo realidad. Los sueños son vida, los sueños son entusiasmo, los sueños son ilusión... Son alimento para el alma... Las personas que tienen sueños, encuentran motivos para vivir, y en esos motivos encuentra alegría, salud, bienestar, tranquilidad.... Sé por qué te lo digo... Alguna vez escuchaste decir que: - Hay personas que hacen lo que quieren en la vida?...Pues yo también he escuchado esa frase, y un día dije, yo tambien quiero hacer lo que se me antoje en mi vida y no tienes idea lo que me ha servido aceptar que puedo hacerlo. Hoy quiero que la revises por un momento: -Hay personas ( TU ERES UNA PERSONA) -Que hacen (TU PUEDES HACER LO QUE QUIERAS EN TU VIDA SI VENCES LOS MIEDOS QUE TE ATAN) -Lo que quieren (¿ TU SABES LO QUE QUIERES?... LA GENTE QUE LOGRA SUS SUEÑOS SABÍA LO QUE QUERÍA DESDE EL PRINCIPIO) -En la Vida (TU TIENES AÚN TU VIDA, TU ESTÁS AÚN EN ESTE PLANETA...LA VIDA ES AHORA, EN ESTE MOMENTO). Que tal si la reorganizamos: TU PUEDES HACER LO QUE QUIERAS EN TU VIDA... Lee en voz alta esto:YO... PUEDO.... HACER... LO QUE QUIERA... EN MI VIDA.... Otra vez... YO PUEDO HACER LO QUE QUIERA EN MI VIDA... Una vez mas... YOPUEDOHACERLOQUEQUIERAENMIVIDA... Otra vez... ENMIVIDAYOPUEDOHACERLOQUEQUIERA.... Ultima vez... EN MI VIDA!!!!!!!... PUEDO!!!!!! YOOOOOO!!!!!!!!!HACER LO QUE QUIERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Toda la semana repítelo hasta que te convenzas, escríbelo, léelo... repitelo, escríbelo... Bueno, este mensajito es solo para recordartelo, para decirte que aún estas a tiempo, que aún puedes sacar la lista de las cosas que quieres... Y la frase conque titulo este mensaje (TODO LO MIO ES TUYO...) es una frase que leí en la Biblia (NO ES QUE ME LA LEA CONTINUAMENTE, PERO SI DE VEZ EN CUANDO)... Dios tiene mil cosas para darte, no tienes que ser santo, OLVIDATE DE SER SANTO (A) ya eres hijo de Dios, y el te ama como eres, el te entiende como eres, el sabe que estas en un proceso de aprendizaje. Dios no se ha olvidado que eres su creación. El te quiere mucho... Tiene mil cosas para dártelas... Tiene todo lo que se te antoje, pídeselo... Dile Señor: Mi gusto es tener paz, tranquilidad, abundancia... amor, salud, fe... En fin... Cual es tu gusto?... Es decir, que te gusta?... Que es importante para ti?... Que te hace feliz... Recuerdas el listado que el otro día sacamos de las cosas que te hacen sonreir?... Si no recuerdas lo de esa lista, búscalo en los mensajes del foro, ahí esta... PIDE, PIDE, PIDE LO QUE QUIERAS... PÍDELO, DI QUE QUIERES, QUE TE GUSTA... DIOS TE LO DARÁ... TODO LO SUYO ES NUESTRO, EN EL PADRE NUESTRO PEDIMOS QUE VENGA SU REINO A NOSOTROS... Su reino, píde lo que quieras... No te resignes a vivir en la tristeza, en la limitación, en lo poquito... Dios te da lo que quieras si se lo pides con FE... Oye... Esta semana pide un milagro, pide cosas buenas para ti, solo para ti, en secreto... Crea una lista de pedidos... y ponles fe... Eso vendrá a ti... Desde esta mesa donde trabajo, te mando un abrazo fuerte... Y te deseo que todas las cosas buenas que seas capaz de pedir te lleguen... Y te lleguen en abundancia... Recuerda, ya tienes el derecho, porque eres hijo(a) de Dios, sin importar lo que seas, lo que hagas, eres su hijo(a)... Tu tienes quien te cuide, quien te ayude, quien esta contigo... Pídele que te de todas esas cosas que deseas... Pero por favor, pídelas... Aqui te mando una cancioncita que me gusta mucho... Nunca te he mandado una canción como esta... De paso te presento a la cantante, no te digo el nombre para que la veas, y luego sabrás que fue una de las grandes... Ojalá te alegre el día y te guste, y ojalá le prestes atención a la letra... http://mx.youtube.com/watch?v=atgy5_dlmCU&feature=relatedRecuerda: ya tienes el derecho a recibir cosas buenas... Si alguien te dice lo contrario, mándalo o mandala a volar DIOS NO CONDICIONA EL BIENESTAR NI LA FELICIDAD DE SUS HIJOS... Entra en contacto con Dios directamente... ora y pide... verás que te llega lo que quieras... No tengas miedo... Tu te lo mereces, eres un ser bueno, un ser bonito... No te niegues nada... TU PUEDES HACER CON TU VIDA LO QUE QUIERAS... Y TU VIDA ES AHORA... EN ESTE MOMENTO.. Como siempre: Un saludito para el amor de tu vida, por supuesto un abrazo tambien... ES DECIR, UN ABRAZO GRANDOTE PARA TI, PORQUE TU ERES EL AMOR DE TU VIDA.... Estamos?... O andarás por ahí echándole ganas a otro u otra que pueden ser importantes para ti pero que jamás te podrán amar tanto como te puedes amar tu?... Entonces, cual es tu gusto?... Que vas a pedir?... Abrazote y feliz semana...

No hay comentarios: