miércoles, 26 de noviembre de 2008

VE LO QUE AÚN NO EXISTE

Hace un par de días salí a caminar, y me acordé de ti, y de las demás personas que estan en este grupo. Y le dije: Dios, sabes que me gustaría?...- Que cada una de estas personas se convenza que puede hacer sus propios milagros...- Diles que se entrenen -Me dijo- Que los milagros estan a la mano de cualquier persona, que todos han sido creados con las mismas facultados, que a todos se les dieron talentos maravillosos. - La gente no piensa así, hay gente muriéndose de hambre, de tristeza, de soledad, de depresión... -Le dije-- Si, te creo. Le estan rindiendo culto al dolor, al miedo, a la depresión, a la soledad, a la amargura, al rencor etc. Han convertido sus problemas en sus dioses y han creido en que nadie los puede ayudar. - Que hago?... A veces me escriben y no sé que responder... - Diles que se entrenen... - Pero como?... - Como soldados de la fe, lo cual no tiene que ver con ninguna religión... -Me seguía diciendo- Recuerdas cuando leíste en un libro que se llamaba Ilusiones hace muchos años?....REcuerdas aquél ejercicio que te ponía a visualizar una pluma y luego te retaba a estar atento al momento en que encontraras esa pluma en algún lugar?... Ya fuera pintada o real?... - Si, le respondí... -Diles que lo hagan... Fue lo último que me pidió. Por unos segundos me dije: No será mi imaginación que me esta jugando una mala pasada?... Y entonces me acordé que cuando estaba muy joven hice ese ejercicio muchas veces, me imaginaba una pluma hasta el cansancio... Y luego de un par de horas, la encontraba... Era mi primer milagro... Desde entonces, mi forma de orar, en muchas oportunidades es cerrar los ojos, ver, sentir, aceptar, y esperar que se materialice lo que quiero... Todo ha llegado... en su momento todo ha llegado... Pues bien este día que te digo, hice el ejercicio porque mi mente me estaba boicoteando y no queria creer en mi conversación, me suele ocurrir muchas veces... Y me imagino que te ocurre a ti cuando te hablan desde el fondo de tu corazón... Que no crees... Me concentré, visualicé la pluma y que crees... Al poco tiempo una pluma cayó frente a mi... La tomé y la guardé... Luego, fui a comprar algunas cosas... y en una etiqueta de una maleta, estaba otra pluma hermosa pintada... Y cuando la vi, sentí que me dijeron: Aún dudas?... Por qué es tan difícil creer?... Pues bien, si quieres hacerlo, inténtalo... Cierra los ojos, por cinco minutos... Visualiza una pluma de cualquier color, intenta imaginarla con todos los detalles, trata de hacerla lo más real... Luego de cinco minutos, abre los ojos... y espera... Si no la encuentras ese día, al otro día... Cierra los ojos, visualízala lo mejor que puedas... y presta atención... Cuando la encuentres fisicamente o dibujada en algo... Cree... Cree que puedes materializar lo que quieras... Haz lo mismo con el dinero, con las cosas materiales, contigo mismo(a) visualízate feliz... Ahora piensa en cuantas cosas estas creando en tu mente ahora, toma consciencia de eso. Estas creando abundancia?... Exito?... Paz?... Amor?.... Tranquilidad?... O todo lo contrario?... ESte ejercicio por simple que parezca obligará a tu mente a obedecerte, tu mente esta para servirte, no para destruirte... Entrénate en la fe positiva, entrénate en las cosas buenas... Dios te quiere bien, te quiere sano(a), exitoso(a)... En varias oportunidades te lo he dicho, pero hay que poner de nuestra parte... Hay que centrarse en lo que queremos... Actúa ya, toma las riendas de tu destino... Tu tienes un amigo que esta junto a ti siempre, un amigo que esta diciéndote: dime que quieres, dime que te doy... dime como te vas a sentir mejor, cree en ese amigo y deja de creer ya en lo que no te hace bien... Cree en ese amigo... Deja ya de creer en cosas que no te aportan nada mas que culpas, dolores, tristezas... deja de rendirle culto a todas esas cosas que te estan haciendo difícil la vida... Tu estado natural es que estés muy bien, tu normalidad es que tengas abundancia, tranquilidad... paz, amor... Puede ser que el mundo este mal, pero tu mundo, puede estar bien, muy bien... Céntrate en ti.... Tu estás protegido(a), tu estas a salvo si lo quieres... Blíndate creyendo en las cosas buenas... Creyendo en el amor, en la abundancia, en el perdón... Pero hazlo... No digas creo para hacer lo contrario...LA MEJOR MANERA DE DEMOSTRAR NUESTRA FE BUENA, ES ACTUANDO... ES HACIENDO REALIDAD LAS COSAS BUENAS... QUE SON NUESTRAS BUENAS OBRAS... Hoy, saca un tiempo para trabajar en tu fe positiva.... Y esto no te lo digo yo... Creo que a traves mío, alguien te esta diciendo: Si crees en las cosas buenas, en la abundancia, la crisis no te tocará... Las guerras no te harán daño, siempre estarás a salvo de todo y de todos... Pero cuidado con decir creo y estar lleno(a) de miedos, de dudas, creer no es rezar, ni orar, ni hablar, ni leer la biblia, creer es mucho más, es ACTUAR.... http://mx.youtube.com/watch?v=vCPpOciJSuA&NR=1Espero que a partir de ahora, le des valor solo a esos pensamientos que te aporten bienestar, es lo que te mereces. Estar bien. Muy bien... No importa en que religión estés, en que lugar estés, tienes que estar bien... El equilibrio aunque parezca utópico es lo normal... y si se puede vivir tranquilamente, si se puede vivir equilibradamente.... TU PUEDES.... Pero actúa.... Abrazo... Ya sabes para quien...

No hay comentarios: