domingo, 7 de junio de 2009

ALGO GRANDE VENDRA...

Hola, a veces escucho hablar tanto de la crisis, escucho hablar tanto de las epidemias, de los virus, de tragedias y me sorprende que las personas le estén dando tanta importancia a esas cosas negativas en sus vidas.... Y es que esas cosas negativas, como un virus a veces nos pueden afectar... Por eso escribí esta oración, para que cuando te quede un momento la hagas, o por lo menos la leas...

Señor:


Tengo algo que confesarte.... A veces se me olvida que tu creaste todas las cosas buenas que hay a mi alrededor y que me permiten llevar una vida digna y amable.
Entonces me pongo en tu papel, y desde mis limitaciones humanas, veo todo tan difícil... Tan... no sé señor, tan.... Tan angustiante... y entonces quito mis ojos de ti y empiezo a creer en la crisis... La crisis de la que todos hablan... Empiezo a creer en el miedo a las enfermedades y las plagas que tantos anuncian... Empiezo a creer en el desempleo, en el hambre, en la necesidad y la carencia de todo, incluso carencia de amor.
Empiezo a creer en las decisiones de hombres que ocupan cargos importantes y que quieren arrasar con los sueños de otros, para demostrar su poder y hasa pienso: Qué pasará con mis sueños, será que dejaron de importarle a Dios?.... Empiezo a creer en las pesadillas que el miedo me infunde... y mi vida se llena de miseria mental, de angustia y dolor. Olvido mi parte espiritual, y me centro en mi parte material y en vez de crear realidades bonitas para mi vida, creo realidades espantosas y comienzo a caminar hacia ellas y le doy poder a las cosas malas en mi vida.
Señor, no sé en que momento mi mente, a la que creo controlar, de repente se centra en ideas peligrosas que como un cerillo encendido amenaza con arrasar mi tranquilidad en un fuego incandescente que no me da la menor posibilidad de sobrevivir... Es un fuego infinito e infernal de ideas negativas, y me falta el aire Señor, y borro mis sonrisas y mi paz.... y borro toda mi fe en ti, y me siento perdido y lleno de dudas que lo único que hacen es enfermarme, llenarme de desesperación y amargura... Al punto que me duele el alma y me duele la vida porque quiero tener el control sobre todo y todos y al final, al darme cuenta que no es posible me siento derrotado (a) ...
Se que en ti puedo confiar, y por eso te cuento lo que a veces me pasa, porque sabes qué Señor?... Hoy quiero hacer un pacto contigo... Quiero pedirte que cuando ese cerillo de ideas negativas amenace con incendiar mi mente, envies a un ángel que me diga al oido: Detente y que con su aliento apague ese fuego negativo.
Quiero que cuando vea el sol, me acuerde que tu lo creaste, que la luna tu la creaste, que la tierra que piso tu la creaste, y que a mi, tu me creaste, con un plan perfecto que yo puedo mejorar o empeorar dependiendo de mi fe. SEÑOR QUE ENTIENDA DE UNA VEZ POR TODAS QUE TODO, TODO ES CUESTION DE FE Y CULTIVE LA FE EN LAS COSAS BUENAS...
Quiero Señor que ese ángel traiga como misión recordarme que debo creer en las cosas buenas... Que ese ángel me recuerde que tu tienes suficiente dinero para mi, pues tu creaste el dinero. Que tu tienes suficientes propiedades y hay una para mi, que tu tienes suficiente trabajo para mi, pues tu creaste a mis jefes y todo lo que a ellos los envuelve... Tu creaste a las empresas, y los lugares que yo necesito para desarrollarme... Tu tienes suficientes parejas para mi... Que tu eres amor perfecto y tendré abundancia de amor perfecto para mi... Tu me hiciste sano (a) y fuerte, y puedes restaurar mi salud y mi fortaleza y mantenerme sano (a) siempre...
Señor, que un ángel se pose sobre mi hombro y me recuerde las cosas buenas.. y que frente a este negativismo que vive el mundo me susurre: TODO ESTA BIEN... TODO ESTA BIEN.. TODO ESTA BIEN - Tranquilo (a)... Y que me recuerde que por encima de las nubes, el cielo sigue siendo azul... y ese azul implica abundancia de amor, de paz, de salud, de trabajo, de dinero, de tranquilidad... Y de todas esas cosas buenas que a mi me hacen bien... Señor, que yo aprenda a ver más allá de las nubes grises que a veces se posan en mi vida... y que no son más que eso, nubes que se desvanecerán con el calor de mi fe, de mi amor, de mi persistencia...
Hoy Señor, decido creer en las cosas buenas... Creo que vienen cosas buenas para mi, hoy me abro a esas cosas buenas.. me abro a todas las cosas buenas que tiene la vida... hoy confío.... simplemente confío... HOY VUELVO A TENER FE... UN POQUITO MENOS QUE MAÑANA Y MUCHO MAS QUE AYER... HOY CREO QUE ALGO GRANDE VENDRÁ....
Bueno, espero que esta oración te sirva si en algún momento te tientan las ideas negativas, y que si estas muy bien, saques tiempo para agradecer tu bienestar... Desde aquí, te mando el mas fuerte de los abrazos... Recuerda ALGO GRANDE VENDRÁ... Vamos a creer en eso, va?...
NOTA: EL VÍDEO LO SAQUÉ DE YOUTUBE APROVECHANDO QUE EVELYN NEGRÓN EN PUERTO RICO LO PUBLICÓ - CREO QUE ES DE UNA IGLESIA PERO TE RECUERDO QUE ESTE GRUPO NO ES RELIGIOSO... NI PERTENECE A NINGUNA IGLESIA... UN ABRAZO INMENSO...

No hay comentarios: